REINVENTAR, redescubrir el talento y centrarse en los valores y habilidades, este grupo de palabras lo he rescatado de un post expuesto, y suena muy bien por cierto.
Últimamente, esta palabra, se a puesto muy de moda y quizás hasta lo sabemos de memoria en sentido conceptual. Pero de allí a llevarlo a la práctica es" harina de otro costal".
Les explicaré con un ejemplo práctico.
Si tienes una tienda relacionada con el mundo de la construcción y afines,( de ventas de sofá, sillas de oficina, muebles de cocina, baños etc.) sería muy lógico que te replantearás la posibilidad de reinventarte.
Todos sabemos que la consecuencia de la burbuja inmobiliaria, golpeo con más ímpetu el sector de la construcción y afines.
Porque no expandir el negocio y buscar otros canales, lineas de negocio, como fabricar estos productos pero modificándole su función, después de todo la escala y la ergonomía del cuerpo siempre será la misma en un lugar o en otro.
Nada es fácil pero justamente la idea es un proceso mental que nace con una simple imaginación y culmina con la concreción de un objetivo.
Así que amigos, a pulir la idea.
“NO DESPRECIES NINGUN CONSEJO, UN ATOMO HACE SOMBRA" ( PITAGORAS )
No hay comentarios:
Publicar un comentario